miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fiesta "El Troglogló - 5" en sala "El Loco"


El pasado sábado presentamos el CD “El Troglogló – 5” en la sala “El Loco” con la actuación de tres de los cinco grupos que fueron premiados: IBA ANDANDO, con unas excelentes canciones pop perfectamente interpretadas; REDENTORAS HUMILLADAS, frescos, divertidos, ochenteros y con unos fans totalmente entregados; y MARVIN MONROE & 3 EDIPIAN BASTARDS, que cerraron la velada como grupo ganador, con una demostración de rock potente, transgresor y un tanto desconcertante por sus ritmos frenéticos y ese subir y bajar de intensidad que llegó a marear al personal! Perfectos!!!
GLASS no actuaron por problemas profesionales y G de H por problemas de edad (!!??). En efecto, son menores, y es curioso que la ley les permita ir al fútbol, a insultar a todo quisqui, pero no actuar en un concierto. ¡Viva la cultura!
Todos los asistentes se llevaron un CD de regalo al comprar la entrada. Los que os lo perdisteis (¿dónde estabais pillines?), podéis obtenerlo ahora en LA CAVERNA por tan solo 3 €. En él se incluye la última grabación de SIR EDWARD, imprescindible canción que no podéis dejar de escuchar, maravillosa y genial. No exageramos.
Al terminar las actuaciones en “El Loco” la fiesta continuó en LA CAVERNA, cómo no, hasta altas horas de la noche en una estupenda sesión 100% bailable a cargo de RAÚL TAMARIT (La Sustancia Verde). Este fin de semana tenemos sesión a cargo de dj MONGO (Alicante), el viernes 23; y el sábado 24, EDU DIVAGO Y TONI GOMINOLA dj´s.

2 comentarios:

guillemka dijo...

Me alegro que continúe el concurso y me alegro también que aparezca un tema de Edu en el disco.
Tengo buenos recuerdos del Troglogló
Un saludo
G.

jack tremaine dijo...

Hey, soy Ramon, el de los Incorporeals, que tal?

Siempre se celebra el mismo dia que mi cumple, el festival del troglogló! el año pasado los cumplí alli. Es una pena lo de G d H, a ver si puedo pasarme un dia por la caverna y nos compramos el CD.

Muchos recuerdos, un abrazo, Alejandro, Miguel y Vicenta!