domingo, 8 de junio de 2008

Palmarés del Troglogló 2008

    El sábado 7 de junio acabó la sexta edición de 'El Troglogló'. Una edición espectacular en todos los sentidos, en el número de inscripciones (38), en la calidad musical, en la afluencia de público, en el interés de los grupos por conocer y escuchar a otros participantes y sobre todo por el buen ambiente que ha existido durante todo los días de concierto. En esta última semana han actuado los diez finalistas seleccionados; grupos y solistas enormemente competentes, cada uno con su estilo musical, que con sus composiciones han encandilado, entusiasmado y divertido a todos - que fueron muchos - los que asistieron a La Caverna a presenciar dichas finales.
    Y el resultado de tanta actuación y de tanta buena música ha sido el siguiente :
    PRIMER PREMIO Y GANADOR DEL TROGLOGLÓ 2008 - AMBROS CHAPEL
    SEGUNDO PREMIO - LÜLLA
    PREMIO ' LA CAVERNA ' - LANUCA
    PREMIO ' ESTUDIO DE GRABACIÓN 54 ' - JACK Y LOS DANIELS
    PREMIO DEL PÚBLICO - K.A.P.
    PREMIO A LA VERSIÓN - LANUCA
    Y todo esto quedará grabado en el CD recopilatorio de EL TROGLOGLÓ 6 ª EDICIÓN que empezaremos a grabar inmediatamente y que se editará en el próximo otoño.
    Os recordamos que podeis acceder a las fotos y videos de casi todas las actuaciones del concurso, por si queréis conocer a los participantes, através de:

Gracias a todos. Un saludo.
Alejandro Baeza Avallone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí, que bonitas palabras, pero hasta en un concurso de chichinabo como este hay tongo, que alguien me explique los criterios para llegar a estos resultados, ¿el musical? no, no creo, este criterio no creo que se haya tenido en cuenta, ni el de puesta en escena, ni originalidad. Creo que el único criterio es el gusto de un jurado "Popi" que tiene algún interes en estos resultados, que alguien me lo explique por favor, no lo entiendo...

Unknown dijo...

Conste en acta que a mi mi grupo no lo han premiado!!!

Ni falta que hace porque al fin y al cabo lo importante es pasarlo bien y el buen rollo que se respira... a excepción del tal pedrin que habria que ver lo que opinaba si le dan uno de los premios. Por cierto, si te parece un concurso de chichinabo que cojones haces participando ¡petardo! que se te ve el plumero... juo juo juo!!!

CCD dijo...

Vaya, a mí ni me llevaron a finales, y me parece de lo más adecuado. Si tocas en un concurso de un sitio en que ponen un determinado tipo de música, pues es normal que los criterios vayan por ese tipo de música.

Vamos, que a mí no se me ocurre presentarme al Villa de Bilbao con mi acustiquita, y a Dream Theatre no los pillarán nunca en el Demoscopica. Por buenos que te parezcan.

Y vaya, coincido plenamente en lo del buen rollo y tal. El año que viene espero meterme también a dar la paliza :)